miércoles, 1 de abril de 2020

MÚSICA 2º...SEMANA DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL 2020

Hola chicas y chicos de 2º ¿cómo están ustedeeeeesss? Espero que muy bien pero en casita.
Para esta semana y hasta después de Semana Santa tengo muchas propuestas para divertirnos con la Música:

CANCIÓN
Es una melodía popular francesa para practicar la negra, blanca y blanca con puntillo. Es fácil ¿te la podrás aprender? Seguro que sí.

Antes de cantar PINCHAD AQUÍ para calentar la voz con juegos para vocalizar, trabajar la emisión vocal y afinación. (No me tienes que enviar nada del calentamiento de voz)

Lee primero y luego pincha para escuchar la canción.

(Aquí, no me tienes que enviar nada)


LENGUAJE MUSICAL
Dibuja la clave de sol. 
También puedes practicar en una hoja de tu libreta. 

Pincha sobre la imagen.

(Aquí, no me tienes que enviar nada)


Y ahora vamos a practicar con Flautina, la lectura de las notas musicales de la escala de do mayor. ¡¡¡A ver quién saca la mayor puntuación!!!

Pincha para practicar la lectura de notas.


(Aquí, no me tienes que enviar nada)

RITMO.
Busca en casa un cubo y dos palitos (pueden ser dos lápices de colores) y ¿puedes seguir el ritmo?

Envíame un audio o un vídeo realizando los ritmos a la vez que ves el vídeo (dos minutos aproximadamente). Pedid permiso antes a vuestros padres.
Me lo puedes enviar al correo electrónico     yolandacolinaencasa@gmail.com      y recuerda poner primero el CURSO, luego vuestro NOMBRE y después MÚSICA RITMO.


Pincha para ver el vídeo.

SAMBA REGGAE SHOW (Juegos de Ritmo)

https://youtu.be/UR9yJ0WtEEs



🌺🍄🌺🍄🌺🍄🌺


Bueno chicas y chicos de 2º, un saludo virtual, cuidaos mucho y...
¡¡¡ QUEDÁNDONOS EN CASA AL VIRUS LO VENCEREMOS!!!

Cualquier duda me la podéis consultar al correo 
poniendo primero el curso, después vuestro nombre y por último Música duda.

OPCIONAL
Y si queréis más Múúúsicaaa... visitad el blog de Música Colina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario