Contenidos de la unidad:
- Los pronombres personales.
- El campo semántico.
- Por qué y porque.
Pronombres personales
Por favor, mandadme de hoy en adelante vuestras tareas y conversaciones a este nuevo correo electrónico:
manolocolinaencasa@gmail.com
LUNES 20/04/2020
- Corregir ficha ampliación unidad 9, actividades 1, 2 y 3 de la página 78.
- Realizar ficha ampliación unidad 9, actividades 4, 5 y 6 de la página 79.
Orientaciones
para la realización de las actividades:
- Actividades: 4, 5 y 6: copiar y completar.
VIERNES 17/04/2020
- Corregir ficha ampliación unidad 9, actividades 3, 4 y 5 de la página 77.
- Realizar ficha ampliación unidad 9, actividades 1, 2 y 3 de la página 78.
Orientaciones
para la realización de las actividades:
- Actividad 1: no relacionar, copiar las oraciones directamente.
- Actividad 2: escribir solamente los cinco pronombres. No hacer la sopa de letras.
- Actividad 3: copiar y sustituir.
JUEVES 16/04/2020
- Corregir ficha de refuerzo unidad 9, actividades 3, 4 y 5 de la página 75.
- Realizar ficha de ampliación unidad 9, actividades 3, 4 y 5 de la página 77.
Orientaciones
para la realización de las actividades:
- Actividades 3, 4 y 5 de la página 77: copiar y completar.
MIÉRCOLES 15/04/2020
- Corregir ficha de refuerzo unidad 9, actividades 1 y 2; página 74.
- Realizar ficha de refuerzo unidad 9, actividades 3, 4 y 5; página 75.
Orientaciones
para la realización de las actividades:
- Actividades 3, 4 y 5 de la página 75: copiar y realizar.
MARTES 14/04/2020
- Corregir la actividad de la página 173. Organizo mi mente.
- Corregir actividades 1, 2 y 3 de la página 174. Qué he aprendido.
- Realizar ficha refuerzo unidad 9: actividades 1 y 2; página 74.
Orientaciones para la realización de las actividades:
- Actividad 1: copiar enunciado de la actividad y escribir el elemento intruso en cada serie. No hacer dibujos.
- Actividad 2: copiar y colorear.
VIERNES 03/04/2020
- Corregir las actividades 1, 2 y 3 de la página 170. Escribo y creo.
- Organizo
mi mente: completar cuadro resumen de la página 173. Ojo!!!
No hacemos "Colecciono
palabras".
- Realizar las actividades 1, 2 y 3 de la página 174. Qué he aprendido.
Nota:
En negrita aparece el contenido que se debe poner en el cuaderno después de escribir la fecha y antes de comenzar a
realizar las actividades.
Orientaciones
para la realización de las actividades:
Organizo
mi mente: observa y completa. El dibujo del
esquema se lo podemos hacer nosotros
(padres/ madres).
Actividades
1, 2 y 3: copiar y completar.
CORRECCIÓN: 03/04/2020
JUEVES 02/04/2020
- Corregir actividades 3 y 4 de la página 169. Por qué y porque.
- Realizar actividades 1, 2 y 3 de la página 170. Escribo y leo.
- Sistema braille.
Orientaciones para la realización de las actividades:
- Actividad1: copiar y ordenar.
- Actividad 2: escribir el nombre de cada cultura por orden. No hacer los dibujos.
- Definición de braille: copiar.
CORRECCIÓN: 02/04/2020
MIÉRCOLES 01/04/2020
- Corregir las actividades 1 y 2 de la página 168. Por qué y porque.
- Realizar las actividades 3, 4 y preparo mi dictado.
Orientaciones para la realización de las actividades:
- Actividad 1: copiar preguntas e inventar respuestas. Comenzar la respuesta siempre con mayúscula.
- Preparo mi dictado: copiar.
CORRECCIÓN: 01/04/2020
MARTES 31/03/2020
- Corregir las actividades 1 y 2 de la página 167. El campo semántico.
- Por qué y porque. Realizar las actividades 1 y 2 de la página 168.
Orientaciones para la realización de las actividades:
- Actividad 1: leer, copiar y completar.
- Actividad 2: copiar y ordenar el diálogo.
CORRECCIÓN: 31/03/2020
LUNES 30/03/2020
- Corregir las actividades 1, 2, 3 y 4 de la página 166. Después de leer.
- Ver vídeo explicativo de :"El campo semántico ".
- Copiar y aprender recuadro de la parte superior de la página 167.
- Realizar las actividades 1 y 2 de la página 167.
El campo semántico
Orientaciones para la realización de las actividades:
Actividad 1: dibujar y escribir.
Actividad 2: escribir dos palabras más en cada campo semántico.
CORRECCIÓN: 30/03/2020
VIERNES 27/03/2020
- Corregir las actividades 3,4 y 5 de la página 163.
- Leo y disfruto: "Cangjie, el inventor de la escritura".
- Después de leer: actividades 1,2,3 y 4 de la página 166.
- Actividades 1,2,3 y 4: copiar y responder.
JUEVES 26/03/2020
Realizar las actividades 3,4 y 5 de la página 163.
Orientaciones para la realización de las actividades:
Actividad 4: completar las oraciones.
Actividad 5: inventar y escribir una oración.Recuerdo: mayúscula al principio
y punto al final de la oración
CORRECCIÓN 26/03/2020
MIÉRCOLES 25/03/2020
Os envío audio que deberán escuchar tres o cuatro veces antes de
responder a las actividades.
responder a las actividades.
Orientaciones para la realización de las actividades:
Actividades 1,2,3 y 4. Página 160.
Escucho y hablo.(Audio)
Actividad 1: copiar dibujar y responder.
Actividad 2: copiar y responder.
Actividad 3: no se dibuja, sólo ordenar los pasos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario